martes, 1 de abril de 2014

Más de 5.000 menús vendidos durante los Premios Horeca


 Entre los 46 participantes en el XV Certamen de Restaurantes de Zaragoza han sobrepasado los 5.000 menús degustación vendidos durante los 31 días que ha durado el evento. 



Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (HORECA Restaurantes) se transmite una gran satisfacción por la gran cantidad alcanzada, ya que en la actual coyuntura económica un elevado número de establecimientos han llenado su local, incluso han aumentado su volumen de trabajo en franjas horarias (sobre todo nocturnas) habitualmente más pausadas. 



Aunque la mayoría de los participantes aseguran que esperaban llenar un poco más sus comedores, el balance general de los hosteleros es positivo, ya que las sensaciones recogidas por los clientes tras probar sus propuestas han sido altamente satisfactorias.  



Hay varios casos de restaurantes que no ofertaban habitualmente un menú degustación en su carta que, tras la buena acogida experimentada durante el certamen, se plantean incluir este tipo de oferta en sus servicios a partir de ahora. 



HORECA Restaurantes celebrará el 9 de abril, en el Centro de Historia de Zaragoza, la gala de entrega de los Premios Horeca y será entonces cuando se desvelen qué restaurantes han resultado los más valorados por los miembros del jurado profesional y anónimo, los cuales han recorrido los establecimientos durante los días del certamen. 



El próximo proyecto de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza serán las jornadas de Semana Santa, en las cuales 26 establecimientos ofrecerán desde el 4 al 23 de abril un menú con comida típica de Cuaresma.   

Asociación de Restaurantes de Zaragoza HORECA Restaurantes

Enlace Nota en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario