jueves, 13 de marzo de 2014

Sólo para los muy #gourmets: las firmas #delicatessen aragonesas con presencia en el Salón del Gourmets 2014

Lágrimas de Medina (Zaragoza) #Aceite virgen extra de oliva con #azafrán y con oro

Mermeladas Esenzia del Salz (Samper del Salz) Mermeladas artesanas, elaboradas con productos propios.

Elasun (Barbastro) #Mermeladas hechas en modo artesanal.

Bodegas Olvena (Barbastro) Bodegas y Viñedos Olvena, elabora sus caldos de sus propios viñedos.

Almizate Productos del pato (Santa Eulalia) Productos frescos y derivados del pato, elaborados de forma artesanal.

#Embutidos Melsa (Graus) Elaborados cárnicos (frescos, cocidos, curados)

Living & Olive by Molino Alfonso (Belchite) Aceite de oliva virgen extra

José Lou (Zaragoza) Fábrica de aderezo y envasado de aceitunas y encurtidos en un amplio abanico de formatos para Canal Horeca y Retail.

Azafranes Jiloca (Monreal del Campo) Producción Ecológica y comercialización de Azafrán del Jiloca en Teruel.Licor, Chocolate negro y leche, Aceite, Queso semicurado y Fetuccini(pasta). Todos ellos al azafrán del Jiloca.

Anchoas y boquerones Macana Fish (Sarrión) Filetes de anchoas del Cantábrico e importación, boquerones en vinagre y aceite de oliva y banderillas de pescado

#Pastelería Ascaso (Huesca) Pastelería - bombonería - turrones - Productos naturales de alta gama - Sin conservantes. Especialidades para celiacos.

Pastelerías Manuel Segura (Daroca) Elaboración artesanal de turrones, mermeladas, chocolates, pastas, repostería y pan.

Quesos Sierra de Albarraciín (Albarracín) #Queso puro de oveja, fabricado artesanalmente con leche procedente de ganadería propia. Especialistas en leche cruda.

Salazonera aragonesa (Albalate del Arzobispo) Empresa dedicada a la elaboración artesanal de una amplia gama de semiconservas de pescado como anchoas, salmueras, boquerones,pinchos combinados con encurtidos, etc…

Trufas Manjares de la Tierra (Sarrión) Trufa fresca (tuber melanosporum y tuber aestivum) y productos envasados elaborados con trufa negra.

Valonga (Binéfar) empresa agroalimentaria familiar situada en la finca del mismonombre, donde elaboran vino, aceite y nueces, todo procedente de
sus propias plantaciones.

Villa Corona (El Burgo de Ebro) Fabricación y comercialización de productos lácteos.

Flores en la Mesa (Zaragoza) Flores comestibles cristalizadas con azúcar: pensamientos, pétalos de rosa y brotes de menta cristalizados.

Jamones Casa Vieja (Calamocha) #Jamón de Teruel y embutidos

#Trufa Negra de Teruel (Sarrión) ATRUTER , asociación de recolectores y cultivadores de trufa de la provincia de Teruel Trufa fresca y productos trufados de la provincia de Teruel.

Esta iniciativa cuenta con la coordinación especial de la Cámara de Comercio de #Huesca, el apoyo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y el esfuerzo de los productores.


Página en Facebook: Arturo Gastón Comunicación

1 comentario:

  1. Maravillosa selección de la tierra y de sus excelentes productos. Un abrazo y felicidades por el buen gusto.
    Quería agradecerte Raquel por tus esfuerzos que van dando sus frutos, aprovecho para darte la enhorabuena y mis felicitaciones más efusivas por este año haciéndonos la boca agua y lo que es mejor, ¡HACIENDO PATRIA ARAGONESA!

    ResponderEliminar