lunes, 17 de marzo de 2014

Historía del Blog y Página en Facebook

Surgió a Raíz de a ir a Eventos Gastronómicos y Turísticos.
En un Evento llamado I Aragón Tourism Power, organizado porTurismoInnova y PALAFOX HOTELES donde se realizó en el Hotel Alfonso I, escuchando con atención a los ponentes, nuestra idea era llevar a cabo un proyecto en Internet con Éxito.
Nos dieron una idea amigos, que como nos moviamos mucho, entre Eventos, nos dieron la idea.
Pensando, que como nosotros venimos de la HOSTELERÍA EN PARO, fuera dedicado al Sector Hostelero y Hotelero de la ciudad de Zaragoza.

Una tarde del día 17 de Marzo de 2013 nació GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA, el blog: http://gastronomiazgz.blogspot.com.es/, donde tardemos en lanzarlo y con gran acogida por parte de Julio Galisteo, Z@Z www.zaragoza-ciudad.com Domingo Mancho Pte de la Asociacion de Cocineros de Aragón y Arturo Gastón Periodista y Consultor de Comunicación.
Días más tarde se abrió la página en Facebook. Blog Gastronómico en Zaragoza, Raquel Seral

Muchas gracias por Confiar en el Blog:

Antonio Presencio, Director General de Hoteles Palafox. Jose Luis Yzuel de Horeca Zaragoza, Julio Galisteo de Z@Z, Domingo Mancho, Asociación de Cocineros de Aragón, Lolo Artero Maître sumiller del Restaurante Celebris, Hotel Hiberus,Diego Barbero Chef del Restaurante Celebris del Hotel Hiberus y a Cafés Orús.

A nuestros amigos de Andalucía:
JuanMa Cafeína y Javier Hermosilla

También a nuestros amigos de Jaén: EICJ - Escuela Internacional de Cortadores de Jamón
Página Web:
www.escueladeljamon.com

Nosotros queremos decir y mantenemos nuestra línea no somos critícadores Gastronómicos sino COMUNICADORES GASTRONÓMICOS,nuestra labor es Recomendar Restaurantes y Alojamientos al servicio del Internauta en el Blog y Redes Sociales.

Nuestro trabajo, lo realizamos con Pasión y Entusiasmo en el blog y en nuestra página en Facebook, nos encanta divulgar a nuestros compañeros del sector y que nos reciben tan bien y nos atienden con su mejor sonrisa que no tenemos ni palabras.

Muchas gracias por Confiar en nosotros!!!

#GASTRONOMÍAENZARAGOZA





Enlace en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario