lunes, 17 de marzo de 2014

ANIVERSARIO BLOG GASTRONOMÍA EN ZARAGOZA

El día 17 de marzo de 2013, nacimos en Internet, con gran acogida x parte del sector en nuestros inicios y son: Julio Galisteo www.zaragoza-ciudad.com, Domingo Mancho Asociación de Cocineros de Aragón. Arturo Gastón Periodista y Consultor de Comunicación.

A nuestros amigos del Sur: JuanMa Cafeina y Javier Hermosilla que nos deleitan en sus perfiles, con la divulgación de la cultura del Café con el Café de Andalucia "Catanambú"

En su día, es dar un empuje al Sector hostelero ya que nosotros venimos del sector de la hostelería en paro, nos hemos formado después de nuestra salida del mundo laboral y en todo esta corta trayectoría del blog pero intensa, decir que estamos en un continúo aprendizaje

Confiaron en su momento Pescahome.com Empresa de Vta de Pescado y Marisco por Internet de Valladolid

Poco a poco y con publicaciones diarias, se han ido sumando,  Horeca Zaragoza, Palafox Hoteles, Escuela Internacional de Cortadores de Jamón, que son de Jaén, que realiza curso de Cortador Profesional de Jamón en Zaragoza.

A nuestros Colaboradores: Diego Barbero, Chef del Restaurante Celebris y Lolo Artero Maitre Sommelier del Restaurante Celebris, 

En este Aniversario queremos dar la Bienvenida a Tres nuevos Colaboradores que se han sumado con nosotros:

Asociación Aragonesa de Bailes de Salón
Adin-Aragonesa de Informática
Canela Dreams

Realizamos visitas a los Restaurantes o a los Restaurantes de los Hoteles donde tenemos magníficos profesionales al servicio del cliente.

Nosotros no somos criticadores Gastronómicos somos Comunicadores Gastronómicos,

Durante todo este año, hemos realizado Visitas a Establecimientos Hosteleros, Inauguraciones de Nuevos Establecimientos Hosteleros y a Eventos Gastronómicos como fue Aragón Con Gusto

Hemos realizado nuestra primera Visita a Cafés Orús, Empresa Aragonesa Cafetera, donde a través de Javier Marco nos enseñó las Instalaciones, su Historía ,con Marisa Beltrán la Cata de Café y con el Barista Gerardo Cabrejas, el Café y nuestra amiga La Galleta de Colores, nos deleito con sus exquisitas galletas.

Estuvimos presentes en el Tercer Aniversario de nuestros Amigos del Recetario Mañoso, nos encanto conocerles y disfrutar de sus exquisiteces.

Hemos realizado Entrevistas a: Mañocao y a Eva Parada del Sector de la Hostelería

Nos encantó y disfrutemos mucho en la Tradicional Cena de Navidad organizada por la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón donde su Presidente es Manuel Angel Pinilla Larraga, en el Parque de Atracciones, tanto como la Cena y el Baile, nos lo pasemos genial.

Disfrutemos de nuestra primera Rueda de Prensa con Cocina de Raices en Vivo
Con Love Clients, donde conocimos y aprendimos más del Sector

Contamos con Madrina en el Blog y Página: Nuestra amiga y Cantante Waleska

800 Me Gustas en la Página en Facebook y 9.000 Visitas en el blog.

Por vuestra confianza depositada en nosotros

Agradecer a:

Antonio Presencio, Director General de PALAFOX HOTELES. Jose Luis Yzuel de Horeca Zaragoza Julio Galisteo de Z@Z, Domingo Mancho, Asociación de Cocineros de Aragón, Lolo Artero Maître sumiller del Restaurante Celebris, Hotel Hiberus,Diego Barbero Chef del Restaurante Celebris del Hotel Hiberus , Cafés Orús Arturo Gastón Comunicación Manuel Angel Pinilla,Asociacion Aragonesa de Bailes de Salon Adin Royal Center EICJ - Escuela Internacional de Cortadores de Jamón 

17 de Marzo 2013- 17 de Marzo 2014 ( 1 año)MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!!!!
SOIS GRANDES!!!




Enlace Nota en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario