sábado, 11 de enero de 2014

Cultura del pan artesanal por MONTAL

En MONTAL siempre hemos mimado, defendido y divulgado la cultura del pan artesanal. Por eso, os animamos a participar en esta iniciativa organizada por Slow Food:

DÍA 13 DE ENERO DE 2014

En la Asociación de Vecinos San José, C/ Ventura Rodríguez 12, Zaragoza.

11.30-12.30 h “Taller práctico de elaboración de Pan”. Impartido por Juan Manuel de la panadería Simón (C/ Mayor 70, San Vicente Mártir 11 y Asín y Palacios 15, Zaragoza) donde los asistentes podrán llevarse su propia masa para hornear en su casa.

12.30-13-15h “La calidad de las harinas de trigo”. Raquel Ciércoles. Técnico de Innovación del Parque Científico Tecnológico Aula Dei.


En el Centro Cívico San José, Plaza Mayor 2, Zaragoza.

16.30-18h “Mesa Redonda sobre métodos de elaboración de pan, materias primas y cata de migas de pan” compuesta por Jesús Tolosana, propietario de Pastelería Tolosana; Carolina Julián, dietista-nutricionista; y Mª Lourdes de Torres, responsable de la Unidad de Dietética y Nutrición del H. U. Miguel Servet, experta en Nutrición e impulsora de temas relacionados con la alimentación equilibrada y sostenible. La mesa será moderada por Jorge Hernández, presidente de SlowFood Zaragoza.

18-19h “La Evolución de la Industria Harinera durante el siglo XX”. Luis Germán. Catedrático de la Universidad de Zaragoza en el Área de Historia e Instituciones Económicas.


Enlace:

Página en Facebook: MONTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario