domingo, 24 de noviembre de 2013

Visita a Cafés Orús (Fotos)

Agradecer a Javier Marco, Marisa Beltrán y a Gerardo Cabrejas (Barista), por la visita tan acogedora que tuvimos en Cafés Orús y donde hemos aprendido a conocer la Fabrica, Cata de Café y del Barista, demostraciones de Café Solo, Cortado, Con Leche o Capuccino, hemos aprendido mucho con está visita y a nuestra amiga La Galleta De Colores por endulzarnos la visita con sus exquisitas Galletas Caseras, así que MUCHAS GRACIAS!!!!! en #GASTRONOMÍAENZARAGOZA

Muchas gracias a nuestros invitados por asistir a nuestra primera visita y queremos agradecer especialmente a Manuel Carlos Morales de Almonacid de la Sierra y Aritz Rica de Borja, por compartir con nosotros está visita.









                                                   Foto: Aritz Rica





                                                         Foto: Aritz Rica
                                               Foto: Aritz Rica



                  Exquisitas Galletas Artesanales ofrecidas por nuestra amiga La Galleta de Colores Muchas Gracias!!! 
Con Javier Marco y Gerardo Cabrejas (Barista)
Foto: Aritz Rica
 
FOTO OFICIAL DE LA VISITA A CAFÉS ORÚS
Foto: Aritz Rica
 

Enlace Álbum en Facebook:

Reservar Visitas a Cafés Orús al siguiente Correo:
redes@cafesorus.com


                                                   

1 comentario:

  1. Buenas tardes Raquel. Enhorabuena por este gran post gastronómico sobre Cafés Orús. Una experiencia estupenda y un caso ejemplar de empresa y saber hacer. Un claro ejemplo de Innovación y de generación de valor añadido para la sociedad. Además, aprendimos mucho sobre diferentes tipos de cafés, vimos la planta de producción, presenciamos una estupenda cata y además, nos enseñaron a hacer un buen café. Y sobre todo, intercambiamos opiniones, hicimos nuevas amistades y tuvimos la gran oportunidad de ver cómo funciona la empresa de la mano de su gerencia: grandes personas y muy trabajadoras. Un placer y nos vemos la próxima vez.

    ResponderEliminar