miércoles, 17 de julio de 2013

CUMPLIMOS 4 MESES

Tal día como hoy, iniciemos nuestra Andadura primero con nuestro blog, que os indicamos el enlace: http://gastronomiazgz.blogspot.com.es/ y días más tarde con nuestra página en Facebook.

Tenemos que Agradecer desde el principio tuvimos el Apoyo de Domingo Mancho Mairal, Presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón y al Periodista y Consultor de Comunicación Arturo Gastón.

En estos cuatros meses, hemos ido publicando una vez teniendo nuestra página en Facebook y posteriormente en el blog, para dar cobertura a todos.

Comentaros que venimos del Sector de la Hostelería y actualmente estamos en Paro y como nos apasiona la Hostelería, la Gastronomía, de ahí surgió el Blog y Página en Facebook. dedicada especialmente al mundo de la Hostelería y Hotelería en Zaragoza, todo va unido.

Estamos colaborando con el Restaurante Royal Center, que está situado en Tomás Bretón 9,  Profesionalidad y Alta Gastronomía con el Chef Aragonés Victor Marta

Y estamos abiertos a todos aquellos Establecimientos Hosteleros, que quieran colaborar con nosotros y que tabién recomendamos anunciarse en: http://www.zaragoza-ciudad.com/restaurantes/ y que también aquel Establecimiento que se anuncie, también sale en el blog, en la zona fija.

Hemos ido a Eventos Gastronómicos en Zaragoza, aprendemos mucho, pero si queremos destacar que 1 mes antes iniciemos está andadura y mes después el programa Master Chef de la Primera, que tenemos que decir, que nos encantó, aprendimos más de Gastronomía, ver como los concursantes se esforzaban día a día, sobretodo nuestro preferido Juan Manuel de Profesión Camarero, él ha sido compañero, Creativo en sus recetas, humildad, sencillez, valores que le han echo ganador de Master Chef España y al Jurado, que nos encantó Jordi Cruz, aunque todos realizaron una labor, de que los concursantes salieran del Concurso como Chefs Profesionales.

Hemos tenido el placer de Entrevistar a Mañocao, que tenemos que decir que a la próxima semana ya saldrá y poder conocer más este producto tan exquisito y Aragonés como es nuestro Mañocao y hay interesantes preguntas para interesantes Respuestas, ahí lo queremos dejar, no será nuestra primera entrevista, va a ver más del sector Gastronómico y Hotelero de la Ciudad de Zaragoza, para que los que nos visiten conozcan los servicios que tenemos en Zaragoza, ya sean de Zaragoza o nos vengan a Visitar. 

Dar las GRACIAS por visitar la Página, los "ME GUSTA" y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG, SOIS GENIALES!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.




Enlace Nota en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario